Quienes somos

Somos dos enfermeras con más de 10 años de experiencia en el mundo de la sanidad. Expertas en el cuidado y bienestar de las personas.

Misión

Cuidar de las personas significa promocionar su bienestar y mejorar sus estilos de vida. Con nosotros las personas que se alojan en el hotel o cámping, tienen la posibilidad de recibir una atención personalizada en todos los aspectos relacionados con su vida diaria, fomentando su salud y promocionando su bienestar.

 

Visión

Queremos innovar, promocionar, impulsar, promocionar y mejorar un servicio de atención a las personas alojadas en  hoteles y cámpings a través de un modelo asistencial de gran calidad y atención personal y profesional, siendo un referente en el sector de la salud de turismo.

Valores

Nuestros profesionales están plenamente comprometidos con su tarea. Nuestro principal objetivo es que el cliente reciba una atención personalizada en el momento preciso que lo desee o necesite. La actitud proactiva, nos ayuda a mejorar y marca nuestra diferencia. La formación actualizada y la innovación son nuestros ejes clave y facilitadores en la interacción con el cliente y el resto de profesionales del hotel.